Vídeo de Paintball

Vídeo de la casa rural

PAINTBALL

El Paintball es un deporte de equipo en el que se combina aventura, ejercicio, contacto con la naturaleza y entretenimiento, donde alivias el estrés acumulado y la descarga de la adrenalina corre de tu parte. Consiste en que dos o más equipos se enfrentan con el fin de conseguir diferente objetivos eliminándose entre ellos.

Junto a nuestra casa rural situada en Zurukuain, Valle de Yerri, Navarra, disponemos de un campo de olivos en plena naturaleza y la equipación necesaria para poder practicar el paintball.

Lo único que os queda es animaros y conseguir un grupo para probar este deporte en nuestras instalaciones. Podéis ser unos amigos/as, una despedida, un cumpleaños, una empresa... cualquier excusa es buena para practicar el Paintball. El mínimo es de ocho personas, y el máximo lo pones tú. Si sois menos, consultad: tenemos días especiales para que hagáis amigos jugando al Paintball.

Las bolas de pintura ecológica, que respetan el medio ambiente, y se desintegran con el agua,no son toxicas, están hechas pensando en tu salud y bienestar.

Ver el vídeo del paintball

Ver el vídeo en YouTube