Entorno de La Casa Rural Zurukuain

PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA Y PARQUE INFANTIL

En el extenso jardín de la casa rural tenemos un parque infantil con columpios,tobogán y media luna, para los más pequeños.La sombra nos la ponen nuestros plataneros. En el porche hay una barbacoa con todo tipo de utensilio para poder cocinar un hornillo de butano con trípode,la leña o carbón la tendrás que traer a tu elección,un frigorifico congelador y una fregadera, mesa y sillas,futbolín y mesa de ping-pong.

También disponemos de una nueva piscina cubierta climatizada compartida con nosotros, que podrás usar gratis.La piscina cubierta climatizada está rodeada por una valla por seguridad con puerta y candado,mesas y sillas de jardín con tumbonas donde tomar el sol o simplemente descansar en las tumbonas.El horario de uso siempre a consultar asi como los imprevistos que puedan surgir en las instalaciones. Somos una de las pocas casas rurales de Navarra con piscina.

Los meses de invierno el agua no sube de 20 grados por las temperaturas tan gelidas del exterior.

La piscina es privada, por eso se comparte con los propietarios,es un "plus"para los alojados en la casa rural,siempre bajo la responsabilidad del usuario,los propietarios no nos responsabilizamos de los daños que se puedan ocasionar.

En el tejado hay"Placas solares"instalaciones fotovoltaicas, con los rayos de sol, calientan el agua de la piscina y el consumo de la casa rural, respetando el medio ambiente y la naturaleza.